Tuesday, July 7, 2015

Siguiendo tu Corazon - no sólo un romantico cliche

One of my readers graciously translated "Following Your Heart - Not Just a Romantic Cliche" into Spanish.  I hope to have "Who Will Change Your Heart" translated and posted soon.  


Mi marido y yo fuimos anoche para hacer una diligencia. En camino a Barnes & Noble, estábamos charlando sobre nuestro día. Yo habia almorzado con un viejo colega y comparti con Ryan que aunque si me agrada la amistad con mis viejos compañeros del trabajo, yo ya no me sentia comoda en un mundo empresarial y ejecutivo. Juntos, nos sentamos en el coche y recordábamos mi viaje hasta este punto ...

En 2010, me sentía desesperada por tener una presencia espiritual durante mi jornada laboral - Gracias a Dios por el libro en línea de Book of Common Prayer (Libro de rezo en Comun) Recuerdo deseando que mi vocación fuera más como una labor de amor, como el trabajo de mi marido, el es maestro de educación especial. En agosto de 2012, acepté un trabajo con una firma de inversión privada. En ese tiempo, había la posibilidad d  recibir una cantidad sustancial de dinero cuando la empresa fuera vendida, lo cual esperábamos que sucediera dentro de algunos años. Durante este tiempo, imparti una clase en la iglesia sobre el trabajo como adoración, mientras luchaba con ser cristiana y preguntándome si Dios valoraba el trabajo o no. Durante años, yo había estado trabajando a tiempo completo y haciendo consultas a tiempo parcial. Si la compañía fuera vendida, me daría la libertad financiera para volver a ser autónoma y trabajar a tiempo completo como consultora de negocios, el trabajo que sentía que estaba más cerca a la de un ministerio. La compañía fue vendida a principios de 2014 y ahora tenía dinero sustancial en el banco.

Los últimos cuatro o cinco meses en mi trabajo corporativo fueron muy difíciles para mí. En retrospectiva, veo que a pesar de que mi trabajo era estresante para los estándares de los demas, yo probablemente hubiera estado bien si a lo mejor mi corazón no hubiera estado en otro lugar. Oré para que Dios me diera una señal acerca de si debia quedarme o salir de mi trabajo. Durante un período de dos semanas, las señales fueron dramáticas. Me reuní con mi sacerdote para que me ayudara a como distinguir la voluntad de Dios. Derrame mi corazón acerca de cómo anhelaba trabajar nuevamente por cuenta propia como un consultor de negocios.  A través del estudio de las Escrituras yo escuchaba el mensaje de "volver a Dios" una y otra vez. Debido a mi exigente trabajo, abandonar casi todo el ministerio fue muy doloroso. Ella mencionó que la posición de personal del ministro de evangelismo aún estaba abierta en la iglesia. Yo sabía eso, pero había rechazado la idea debido a mis 70 + horas de trabajo a la semana, más mi pequeña práctica de consultoría. Después de nuestra discusión, decidí  tomar la entrevista para el trabajo, como parte de mi proceso de discernimiento. Sin saber si me llamarian para la posición de ministro de evangelismo o no, dejé mi trabajo en diciembre de 2014. [me ofrecieron el trabajo en Enero.]

Yo le dije a Ryan que me siento sin inspiración para sequir buscando clientes para mis consultas - esto era algo que yo queria hacer desde hace mucho tiempo! Luego, vinieron las lágrimas. Finalmente me di cuenta que Dios no estada preparando mi corazón y finanzas para hacer consultoría de negocios, me estaba preparando para este ministerio de evangelismo. Más lágrimas venian mientras me disculpaba con mi marido por no buscar clientes para mis consultas, {algo que sería muy beneficioso económicamente para nosotros}. Él me aseguro que estoy haciendo lo que Dios quiere que haga. Rechacé una oportunidad de trabajo hace unos meses que ofrecia más dinero de lo que nunca antes había hecho en mi vida porque sentía que Dios no me habia enviado allí. Ryan afirmo esta decisión nuevamente.

Creo que debo seguir mi corazón, porque Dios está en control de mi corazón. Y aquí está un truco para mí. Si yo no persigo más clientes de coaching en el mundo de los negocios, voy a tener que confiar mas en Dios. Continue llorando, mi marido me sugirió que la posibilidad de obtener mas ingresos se había convertido en mi seguridad. Cuando Enron collapso y estábamos ahogandonos en deudas, aprendimos mucho sobre la administración del dinero que Dios nos proporcionado y en confiar que Dios proovera. Sin embargo, en los últimos años, ya que nuestros ingresos se incrementaron y las deudas desaparecían, tomé confianza en nuestra propia capacidad de proporcionar. Así que, ahora estoy de vuelta entendiendo que todo el dinero es de Dios y que vamos a tener suficiente. Quizás vamos a vender nuestro Corvette, quizás vamos a echar mano de nuestros ahorros, quizás Ryan obtendrá una posición como subdirector de una escuela. Quizás, quizás, quizás.

No sé lo que prepara el futuro, pero sí sé que aceptar este llamado al ministerio me salvó de la autodestrucción. Dios llamó a mi puerta durante años y ahora es pura alegría servir de esta manera. El evangelismo requiere la vulnerabilidad y el riesgo emocional, pero ahora también veo que sentirse económicamente vulnerables y confiar en Dios sera mi mayor lección en este viaje. Como un tipo de persona "cuadrada", me gusta admitir que tengo que aprender esta lección de nuevo. Me imagino a Jesús moviendo su cabeza y diciendo "Molly Carnes, envié a los discípulos y les dije que no llevaran ni una túnica extra. Te di un nido de huevos para que te sintieras más segura y ponerte en marcha! "

Mientras caminábamos por la tienda, miré un estante y este es el primer libro que vi - literalmente. Le dije a mi esposo: "Dios está haciendo algo para mí." Él se rió y dijo: "Bienvenida a bordo."


He sido bendecida con este hombre piadoso que conocí por casualidad (no realmente); en una discoteca; un episcopaliano; Hace 24 años. En la actualidad, ¿Hay alguien en su vida que puede escuchar sus reflexiones, oraciones, anhelos y apoyarte en el discernimiento de la voluntad de Dios en su vida? ¿Puedes hacer eso por alguien más?


No comments: